Bonfatti destacó relación con la Legislatura opositora

El gobernador de Santa Fe, el socialista Antonio Bonfatti, es candidato a diputado provincial, y en esa doble condición destacó el trabajo que ha tenido... Por Cuarto Intermedio

El gobernador de Santa Fe, el socialista Antonio Bonfatti, es candidato a diputado provincial, y en esa doble condición destacó el trabajo que ha tenido con las Cámaras en minoría.

Bonfatti dijo que “para gobernar una provincia como Santa Fe hay que tener conocimiento para saber en qué invertir, porque los recursos no son infinitos y, además, tener equipos para concretar los proyectos que se definen”.

“Pero sobre todo hay que tener experiencia, porque se toman decisiones permanentemente y hay que pensar siempre en el bien común y no en los intereses corporativos que se mueven detrás de cada una de esas decisiones”, afirmó.

En relación al candidato del PRO, Miguel Del Sel, Bonfatti señaló: “Gobernar Santa Fe no es un chiste, es algo serio”.

El precandidato a diputado provincial del Frente Progresista dijo que su postulación “se enmarca en un proyecto colectivo; no personal, que comenzó a andar con la gestión de Hermes Binner, que hemos hecho avanzar en este período y que continuará Miguel Lifschitz (candidato a sucederlo). Por eso queremos que reciba un mayor impulso desde la Legislatura”, señaló.

Bonfatti consideró que Santa Fe “no puede volver al pasado, a la época en que gastamos 1.000 millones de dólares para privatizar el Banco Provincial y todos los santafesinos nos quedamos sin una herramienta pública de financiamiento; a la época en que se vació a la EPE para privatizarla; en que se le descontaba el 13% del sueldo a los empleados públicos y a jubilados y pensionados”.