Cobos reveló que votará por Macri si se consagra en las PASO

El diputado nacional radical anticipó que votará por Mauricio Macri en el caso que Ernesto Sanz y Elisa Carrió resulten derrotados en las elecciones Primarias,... Por Cuarto Intermedio

El diputado nacional radical anticipó que votará por Mauricio Macri en el caso que Ernesto Sanz y Elisa Carrió resulten derrotados en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto.

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Julio Cobos, dijo que optará por el líder del PRO en el caso que se alce con la victoria en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para Presidente.

“No me imaginaba votando a Macri pero es la realidad; es lo que se consensuó. Si el partido decidió establecer esas reglas de juego las acataré”, aseguró el ex vicepresidente en una entrevista brindada a Radio FM Blue.

Por otra parte, Cobos consideró que su fuerza tiene que conformar una plataforma con los otros espacios políticos para que sean un verdadero frente unificado, así como también realizar un mínimo marco de gobernabilidad con otros partidos ya que no van a tener la cantidad de legisladores que se necesitan para hacer los cambios pretendidos. “Quiero acercar al PRO a las ideas del radicalismo pero eso depende de nuestro candidato”, deslizó el legislador radical al tiempo que vaticinó que si Macri gana, imagina a la UCR formado parte del Gobierno.

“Yo lo escuchaba a Macri decir que adhiere a las banderas del justicialismo. Bueno, habrá que adherir también a las del radicalismo”, le sugirió Cobos al líder del PRO.