El Gobierno nacional nombró nuevos directores para el Banco Central

El Ejecutivo nacional dispuso que se incorporen tres nuevos directores a la cúpula de la entidad comandada por Alejandro Vanoli. Ingresan en carácter de comisión.... Por Cuarto Intermedio

El Ejecutivo nacional dispuso que se incorporen tres nuevos directores a la cúpula de la entidad comandada por Alejandro Vanoli. Ingresan en carácter de comisión.

Por medio de los decretos 684, 685 y 686 publicados en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional dispuso que se designe, en comisión, a tres nuevos directores en el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Se trata de Alejandro Formento, Mariano Beltrani y Bárbara Domatto Conti, quienes según los considerenados de la norma presidencial se menciona la necesidad de cubrir esos cargos, por lo que el Poder Ejecutivo solicitó el correspondiente acuerdo del Senado nacional.

Cabe destacar, justamente, que durante el tiempo que insuma el otorgamiento del acuerdo del Senado, el Ejecutivo nacional los nombró en comisión.

De esta manera los tres nuevos jóvenes directores (no superan los 40 años), se sumarán al directorio integrado por Alejandro Vanoli (Presidente), Miguel Angel Pesce (Vicepresidente), Sebastián Aguilera (Vicepresidente 2º), Pedro Biscay, Santiago Carnero, Waldo Farías y German Feldman.