Julián Domínguez no descartó la posibilidad de compartir fórmula con Mussi

El Presidente de la Cámara de Diputados nacional dejó abierta la chance de compartir fórmula con el intendente de Berazategui, otro de los precandidatos del... Por Cuarto Intermedio

El Presidente de la Cámara de Diputados nacional dejó abierta la chance de compartir fórmula con el intendente de Berazategui, otro de los precandidatos del oficialismo que busca quedarse con la gobernación bonaerense cuando se cumpla el mandato de Scioli.

El titular de la Cámara Baja y precandidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, Julián Domínguez, dejó entrever que su compañero de fórmula podría ser el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, quien también es otro de los aspirantes a suceder a Daniel Scioli a partir del mes de diciembre.

“Los dos tenemos una misma visión de lo territorial, de lo social… Hay altas probabilidades de que coincidamos y compartamos una fórmula con Patricio”, manifestó Domínguez en diálogo con radio Continental.

Consultado, además, por la competencia que habrá entre los distintos precandidatos del Frente para la Victoria en el territorio provincial (Diego Bossio, Aníbal Fernández, Fernando Espinoza, Fernando “Chino” Navarro, Santiago Montoya y el propio Mussi, entre otros), el ex ministro de Agricultura opinó que la participación de todos ellos servirá para ampliar la base de representación política del espacio al que pertenecen.

“La particularidad que aporta cada uno va a dar como resultado la mejor expresión política para representar a Buenos Aires. No hay que tomarlo en términos de una competencia entre nosotros, sino más bien como una contribución política para sustentar un proyecto de país”, expresó.

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Provincia de Buenos Aires se llevarán a cabo el próximo nueve de agosto, en coincidencia con las nacionales.