Juraron los nuevos integrantes del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados de la Nación

La jueza de la Corte Suprema de Justicia, Elena Highton de Nolasco, fue la encargada de tomarle juramento a los magistrados, legisladores y letrados que... Por Cuarto Intermedio

Foto: Centro de Información Judicial (CIJ)

La jueza de la Corte Suprema de Justicia, Elena Highton de Nolasco, fue la encargada de tomarle juramento a los magistrados, legisladores y letrados que pasaron a formar parte del nuevo cuerpo de jury.

Los nuevos integrantes del XVII Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados de la Nación asumieron formalmente sus cargos luego que la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia, Elena Highton de Nolasco, les tomara juramento.

Según informó el Centro de Información Judicial (CIJ), los flamantes miembros del Jurado de Enjuiciamiento son Gustavo Marcelo Hornos (juez de la Cámara Federal de Casación Penal), Pedro José De Diego (juez del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Comodoro Rivadavia), Walter Basilio Barrionuevo (Senador nacional), Carlos Julio Moreno (Diputado nacional), María Gabriela Burgos (Diputada nacional) y Estela Maris Kwiatkowski (en representación de los abogados de la matrícula federal).

La ceremonia se llevó a cabo en la Sala de audiencias del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados de la Nación, “Dr. Horacio V. Billoch Caride”, situada en la calle Libertad 731 de esta Ciudad.