Para Aníbal Fernández, Ernesto Sanz le entregó el radicalismo a los conservadores

Luego de la participación de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Parque Norte junto a dirigentes de un sector del radicalismo encabezados por Leopoldo... Por Cuarto Intermedio

Luego de la participación de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Parque Norte junto a dirigentes de un sector del radicalismo encabezados por Leopoldo Moreau, el jefe de Gabinete dijo que al Frente para la Victoria le parece honroso que quieran compartir espacio político con ellos.

“El hombre y la mujer del radicalismo circunstancialmente quieren estar en un espacio como el nuestro y al Frente para la Victoria le parece honroso y respetuoso que así sea después de la fea, fea, que le ha hecho Sanz regalando el partido a los conservadores”, manifestó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en alusión al acercamiento que había tenido el senador mendocino con el PRO de Mauricio Macri.

Además se preguntó: “¿Con quién se va a identificar el hombre y a la mujer radical sino con nuestro espacio que le brinda una propuesta progresista?”.

En ese sentido, Fernández opinó que hay radicales que no quieren perder su identidad y que le parece que circunstancialmente quieren estar en un espacio como el de ellos. “Esto no significa que luego puedan participar, con sus propias banderas e ideas, solos en la vida política de los argentinos, sin haber tenido que bajarlas deshonrosamente entregándosela a los conservadores”, enfatizó el funcionario en su habitual contacto con la prensa en la puerta de la Casa Rosada.