Para Julián Domínguez, Insaurralde decepcionó a todos

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria cuestionó la actitud del intendente de Lomas de Zamora, quien luego de haber insinuado un... Por Cuarto Intermedio

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria cuestionó la actitud del intendente de Lomas de Zamora, quien luego de haber insinuado un acercamiento con Sergio Massa, actualmente se lo ve cercano a la figura de Scioli.

El titular de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, afirmó que Martín Insauralde los decepcionó ya que fue indiferente con el partido (Frente para la Victoria) cuando se lo necesitó.

“Insaurralde nos decepcionó a todos. Trabajamos para él y pusimos el alma, aunque a veces no depende de uno los resultados pero sí la actitud de solidaridad con los compañeros que se pusieron la camiseta en la adversidad. La política es como la vida: en las buenas y en las malas y, justamente en las malas, es dónde se ven las actitudes de las personas”, consideró Domínguez en una entrevista para Radio Rivadavia.

El precandidato a gobernador del oficialismo, asimismo, insistió en que la dirigencia política siente una extraordinaria decepción -en alusión al intendente de Lomas de Zamora, hoy cercano a Daniel Scioli- porque cuando se esperaban definiciones claras o cuando se lo necesitó, fue indiferente y planteó su duda interesada pensando en el destino individual y no en la construcción en su conjunto.

En otro orden y consultado sobre sus propuestas para la Provincia de Buenos Aires, el titular de la Cámara Baja destacó, entre otras cuestiones, la necesidad de capacitar a los docentes para mejorar la calidad de la educación, así como también realizar mejoras en infraestructura, rutas, puertos y el ferrocarril. Además, dijo que se debería fortalecer a la Policía Judicial.