Para Michetti, Macri ganará sin importar quién se quede con la interna del PRO

La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno reiteró que pese al apoyo de su líder político a su contrincante en la interna partidaria,... Por Cuarto Intermedio

La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno reiteró que pese al apoyo de su líder político a su contrincante en la interna partidaria, no hay posibilidades de que Macri no gane ya que los dos son candidatos del PRO.

La precandidata a jefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, reiteró que sintió tristeza cuando Mauricio Macri hizo público (a través de la red social Facebook) su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta para la interna del PRO, pero que sin embargo se “matarán” para que éste llegue a la presidencia.

“Si ganamos, definitivamente Mauricio va a festejar y nuestro equipo va a festejar; el equipo de gestión de gobierno va a festejar, no me cabe ninguna duda, ninguna… Y yo espero que Horacio y su gente, si bien de ninguna manera van a festejar, por lo menos puedan acompañar y estar tranquilos y con la serenidad de haber hecho todo lo posible para ganar y seguir formando parte de un espectacular proyecto político que tiene la posibilidad real de ganar el gobierno nacional. Si nosotros perdemos, vamos a tener eso, definitivamente. Y en cualquier caso, la alegría de que todo lo que viene para nosotros es matarnos para la presidencia de Mauricio”, expresó Michetti entrevistada por Diario Popular.

Consultada acerca de si una eventual victoria suya pueda llegar a afectar el proyecto presidencial de Mauricio Macri tras el apoyo del líder del PRO a Rodríguez Larreta, Michetti negó rotundamente que eso fuera a suceder. “Quiero ser bien clara en esto: en el equipo en el que yo trabajo tenemos muy claro que no vamos a permitir que nadie de los de afuera, de los que quieren lastimar a Mauricio, de los que quieren afectar esta potencialidad que ha tomado el PRO y el propio Mauricio como candidato a Presidente, lo consigan. No se los vamos a dejar hacer. Mauricio gana siempre: si gana Horacio o si gana Gabriela”, afirmó la senadora al mencionado matutino porteño.

Asimismo, desestimó la idea de que Macri se haya inclinado en la interna por su actual jefe de Gabinete tras las negativas que ella le profiriera en aquellas oportunidades en las que le ofreció candidatearse para la gobernación bonaerense, así como también para que lo acompañe en la fórmula presidencial para estas elecciones. “Yo no creo eso; creo que genuinamente Mauricio está expresando su pensamiento”, opinó.

Por último aseguró que de ganar la elección porteña no realizará cambios en la Ciudad de Buenos Aires en lo que se refiere a la gestión y que, por el contrario, le dará continuidad a las políticas que se vinieron llevando a cabo. “Esto tiene que ver con continuidad y suma. Hay un equipo de gobierno que es realmente valioso, que puede darle continuidad a un plan que ya tiene la visión del 2030”, destacó.