Pinedo dijo que la interna porteña del PRO será complicada

El diputado nacional expresó su satisfacción por el resultado de las PASO en las provincias de Santa Fe y Mendoza, al tiempo que vaticinó que... Por Cuarto Intermedio

El diputado nacional expresó su satisfacción por el resultado de las PASO en las provincias de Santa Fe y Mendoza, al tiempo que vaticinó que la elección entre Michetti y Rodríguez Larreta será “cerrada”.

Consultado por las elecciones del próximo domingo en la Ciudad de Buenos Aires donde Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta se disputarán la candidatura del PRO para la Jefatura de Gobierno porteña, el diputado nacional del PRO, Federico Pinedo, consideró que la misma será complicada y cerrada.

“Hay encuestas que nos dan ganadores, otras perdedores y otras en empate. Pero en las nuestras estamos bien y venimos confiados. Encaramos esta última semana con muchas ganas después de una campaña corta pero intensa”, manifestó el jefe de campaña de Michetti en diálogo con Radio Provincia.

Asimismo y en alusión a la elección general, Pinedo enfatizó que lo más relevante es poder creer más en la ley y que la misma sea igual para todos. “Me parece que esto es muy relevante… Cuando los gobernantes se creen que están por encima de las leyes y las reglas, entonces toda la sociedad no sabe cómo moverse y se generan situaciones de crisis como las que estamos vivimos en varios temas”, opinó.

Por último dijo que uno de los grandes objetivos y metas en el caso que le toque gobernar a Mauricio Macri será el de generar un gran plan en infraestructura que incluya trenes, vías, autopistas, puertos y energía, lo que generará una cantidad importantísima de trabajo en la Argentina.