Polémica en Tucumán por Susana Trimarco

Los legisladores tucumanos podrían sancionar una resolución en repudio a las declaraciones de Susana Trimarco -madre de María de los Ángeles Verón-, quien denunciara una... Por Cuarto Intermedio

Los legisladores tucumanos podrían sancionar una resolución en repudio a las declaraciones de Susana Trimarco -madre de María de los Ángeles Verón-, quien denunciara una connivencia entre miembros de la Cámara con Rubén “La Chancha” Ale, acusado de asociación ilícita.

Los representantes pretenden instar a Trimarco a que realice la denuncia ante la Justicia y a que dé los nombres de los legisladores a los que se refería.

La vicepresidenta segunda del bloque Tucumán Crece, Camila Khoder, criticó los dichos de la mujer encargada de la fundación “María de los Ángeles”.

“De verdad, valoro y respeto el trabajo de la señora Trimarco. Lo que hace es muy bueno. Pero considero importante que aclare (a qué se refería), porque no se puede confundir a la sociedad”, había remarcado la legisladora oficialista.

Khoder recordó que La Legislatura y la Red de Mujeres Solidarias realizó actividades en contra de la trata de personas.

Las expresiones de Trimarco que generaron polémica fueron: “¿Quién ha tenido los huevos para desenmascarar a estos sinvergüenza? Yo. Porque todos están prendidos. En la Legislatura hay muchos que están prendidos con (Rubén) ‘La Chancha’ (Ale), que los tiene bien agarraditos de los huevitos”.