Recalde aseguró que es el único que puede ganarle al PRO en la Capital

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria dijo que desde su espacio tienen buenas expectativas de cara a los... Por Cuarto Intermedio

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria dijo que desde su espacio tienen buenas expectativas de cara a los comicios del fin de semana y destacó que su proyecto de gobierno busca el desarrollo con inclusión social. Además, criticó al macrismo.

El titular de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno porteño por el oficialismo, Mariano Recalde, se mostró confiado de cara a las elecciones primarias del próximo domingo al sostener que es el único candidato que puede superar al PRO en la Ciudad.

“El PRO en la Ciudad de Buenos Aires no tiene ni las ventajas de un gobierno progresista, ni tampoco las ventajas de la derecha porque no ha sido ordenado con las cuentas, no tiene equilibrio fiscal, ni prioriza la seguridad. Nosotros formamos parte de un proyecto que busca el desarrollo con inclusión social”, manifestó Recalde en declaraciones radiales.

Asimismo el director de Aerolíneas aseguró que si resulta elegido, en su gestión habrá vacantes para todos los niños y niñas en edad escolar, al tiempo que garantizó que invertiría más en seguridad ya que a diferencia de lo que todos esperaban de un gobierno de “derecha”, la situación no ha mejorado durante la gestión macrista. “La Policía Metropolitana arrancó con mucho marketing pero tiene presencia en solo tres comunas”, añadió.

Por último Recalde rescató del Gobierno de Macri la implementación del Metrobús, aunque observó que también debe ser complementado por otros medios de transporte. “Han abandonado el subte que es la gran solución al transporte… Desde que se hicieron cargo es más caro y tiene menos frecuencia”, cuestionó el integrante de la agrupación kirchnerista La Cámpora.