Stolbizer presentó su candidatura presidencial

La diputada nacional del GEN lanzó formalmente su campaña en el salón de “El Garage Argentino” en el barrio porteño de San Telmo. Prometió que... Por Cuarto Intermedio

La diputada nacional del GEN lanzó formalmente su campaña en el salón de “El Garage Argentino” en el barrio porteño de San Telmo. Prometió que volverán a darle sentido y contenido al progresismo y lanzó críticas hacia Macri y Scioli.

En el marco del lanzamiento de su candidatura presidencial, Margarita Stolbizer aseguró que quiere llegar a la Casa Rosada para cambiar al país y conducirlo hacia un destino de decencia e igualdad.

“Muchos hacen propuestas de mejoras en campaña, pero cuando llevamos eso a la comprobación de la gestión, terminan siendo anticipos de mentiras y demostración de lo iguales que resultan los candidatos gobernando en la ciudad y en la provincia”, expresó la dirigente del GEN durante su discurso, quien además apuntó contra Daniel Scioli y Mauricio Macri por haber consolidado la pobreza y por no hacerse cargo de los malos resultados en los indicadores sociales.

Por otra parte, Stolbizer opinó que la desigualdad económica deteriora a la democracia porque la práctica clientelar de quienes abusan del poder hace perder a los más pobres su capacidad de decisión para votar con libertad. “No hay proyecto sin creencias que lo sostienen como pilares firmes: los nuestros son la igualdad y la decencia”, agregó.

Por último la diputada nacional, que estuvo acompañada, entre otros, por Hermes Binner, así como también por dirigentes del socialismo y del radicalismo, enfatizó que le volverán a dar sentido y contenido al progresismo porque lo que lo destruyó fueron y son los negocios que se hacen en su nombre. “El kirchnerismo es la muestra más patética de esa deformación”, acusó.