Aníbal Fernández aseguró que no le asustan los ruidos de una paritaria

El jefe de Gabinete volvió a referirse sobre aquellos gremios que aun no lograron acordar las paritarias y, más precisamente, mencionó al sector de los... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete volvió a referirse sobre aquellos gremios que aun no lograron acordar las paritarias y, más precisamente, mencionó al sector de los bancarios que hoy cumplen su segundo día consecutivo de paro ante la falta de acuerdo por subas salariales.

“Seguimos estando en una situación donde se ha tensado demasiado y todavía no logran tocarse las dos puntas de la cuerda pero no hay que perder las esperanzas. Hay que encontrar la oportunidad para que las cosas salgan bien”, expresó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en el marco de su habitual contacto con la prensa, quien además agregó que no lo asustan los ruidos de una paritaria ya que cada uno está defendiendo un interés.

En otro orden, el funcionario nacional manifestó no compartir los dichos del diputado oficialista Edgardo Depetri, quien vaticinó que durante la jornada del paro prevista por los gremios opositores para el 9 de junio podrían ocurrir hechos de violencia similares al de Mariano Ferreyra con el fin de generar una situación de crisis.

“No me parece que sea saludable hacer ese tipo de expresiones, más que nada agoreras. Lejos de ser preventivas nos pasamos de largo. Hay que ser prudente. Yo tengo que creer que esas cosas en la Argentina no van a suceder más”, opinó.

Por último el jefe de Gabinete dijo que creen que las discusiones son políticas y que las protestas lo que harán es dilatar circunstancialmente las conclusiones pero que no se van a volver locos por ello.