Aníbal Fernández comunicará esta semana si se candidatea para Buenos Aires

El jefe de Gabinete anunció que el próximo miércoles confirmará si finalmente declina de presentar su precandidatura presidencial para hacerlo por la gobernación bonaerense. “Alguna... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete anunció que el próximo miércoles confirmará si finalmente declina de presentar su precandidatura presidencial para hacerlo por la gobernación bonaerense. “Alguna vez intente serlo e hice casi 180 mil kilómetros y no se dieron las condiciones”, comentó.

En su habitual contacto con la prensa en Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que le interesa mucho la posibilidad de presentarse en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para la gobernación provincial y que próximamente dará a conocer su decisión final.

“Hay un grupo de amigos que me plantean el tema y les dije que lo estudiaría y no quiero dilatarlo. En las reuniones que se están llevando a cabo se dará por concluida esa situación y el miércoles les contare como seguirá el tema”, aseguró.

De hecho, Fernández publicó recientemente en su cuenta de la red social Instagram una foto suya anunciando que el día 6 de mayo, a las 18 horas, realizarán un plenario en el hotel Panamericano para ver “cómo siguen en la provincia”.

“Alguna vez intente serlo e hice casi 180 mil kilómetros en 2007 y no se dieron las condiciones y nunca me he sentido que tenga que ser la viuda de una candidatura. No lo siento y tampoco es obligatorio que uno tenga que ser candidato… No es un premio consuelo, es tan importante casi como que es la locomotora del país”, expresó el funcionario nacional.