Aníbal Fernández dijo que está dispuesto a bajar su candidatura si la Presidenta se lo pide

El jefe de Gabinete afirmó que si la Presidenta le llegara a solicitar que decline de su precandidatura a gobernador por la Provincia de Buenos... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete afirmó que si la Presidenta le llegara a solicitar que decline de su precandidatura a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, lo aceptará. Además, cuestionó a Carrió por sus dichos sobre Abal Medina.

En el marco de su habitual contacto con la prensa en las puertas de la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió al pedido de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que se redujera la cantidad de candidatos del oficialismo tanto a nivel nacional como provincial.

“Si la Presidenta me dice que me tengo que bajar, yo me bajo. Cuando llegue el momento seré el primero porque a mí no me ata la pata nadie, así que ahí ya tienen uno que si la Presidenta decide que se tiene que bajar, se baja”, expresó.

En otro orden, arremetió contra la diputada Elisa Carrió, quien recientemente fue denunciada ante la justicia por el senador Juan Manuel Abal Medina tras los dichos de la fundadora del ARI (lo acusó de consumir cocaína).

“A lo mejor la que agravia es ella porque quiere ensuciar a los otros con la ingesta de un producto que uno no hace pero ella sí. Que busquen un laboratorio, nos hacemos una rinoscopía y un análisis de sangre, y así vemos cuál de los dos está libre… No tiene otra forma de vivir que destilando odio”, manifestó el jefe de Gabinete.