Aníbal Fernández dijo que la Presidenta pidió un “baño de humildad” a los candidatos que no miden

El jefe de Gabinete sostuvo que las palabras de Cristina estuvieron dirigidas para los precandidatos oficialistas que saben que no tienen posibilidades de alzarse con... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete sostuvo que las palabras de Cristina estuvieron dirigidas para los precandidatos oficialistas que saben que no tienen posibilidades de alzarse con las PASO del mes de agosto.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió a los dichos de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien en el marco de un acto en la provincia de Chaco, les pidió a los precandidatos del Frente para la Victoria (FpV) un “baño de humildad”para aquellos que no cuentan con chances concretas en sus aspiraciones electorales.

“La Presidenta es la jefa del movimiento peronista y se puede llegar a medir una alternativa en la que todos quedemos conformes. No hay que llegar a una exageración de cantidad de candidatos que seguramente no están en condiciones de poder aportar volumen político… Se lo dijo a todos, a los que no miden”, manifestó Fernández previo a hacer su ingreso a Casa de Gobierno.

En ese sentido, el jefe de Gabinete señaló que la Presidenta expresó esas palabras para defender el proyecto ya que, a su entender, aquellos que no llegan a un piso lógico correspondería que den un paso al costado.

“Hay que evitar una exageración de candidatos para que no pase lo que pasó en la Capital Federal”, concluyó el funcionario nacional y también precandidato a gobernador bonaerense.