Fayt reapareció públicamente

El ministro de la Corte, quien durante las últimas semanas se encuentra bajo la lupa del kirchnerismo, salió de su domicilio con destino al Palacio... Por Cuarto Intermedio

El ministro de la Corte, quien durante las últimas semanas se encuentra bajo la lupa del kirchnerismo, salió de su domicilio con destino al Palacio de Tribunales y le confió a la prensa allí presente que se encontraba bien.

En medio de las versiones sobre su estado de salud y luego de que la comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados nacional motorizara -a pedido del oficialismo- la apertura de un proceso investigativo para determinar sus condiciones psicofísicas, el juez de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt, se mostró públicamente.

Minutos antes de las diez de la mañana, el magistrado salió de su domicilio con destino al Palacio de Tribunales y en un breve contacto con la prensa que montaba guardia allí manifestó estar bien.

“Estoy bien; estoy yendo a Tribunales”, dijo Fayt quien bastón en mano se dirigió a la camioneta que lo esperaba sobre la vereda acompañado de sus custodios.