La despedida de Bonfatti en la Legislatura

“Nuestro proyecto se propuso desde un inicio generar un cambio en la forma de concebir la política y el Estado”, dijo el gobernador socialista Antonio... Por Cuarto Intermedio

“Nuestro proyecto se propuso desde un inicio generar un cambio en la forma de concebir la política y el Estado”, dijo el gobernador socialista Antonio Bonfatti, al inaugurar el período ordinario de sesiones de la Legislatura.

“Un gobierno progresista encuentra un solo camino posible: el que señala el horizonte de la igualdad a través de derechos”, agregó Bonfatti.

“Me dirán que todavía falta mucho y respondo que sí. Pero tenemos la convicción de haber empezado este cambio histórico para la provincia”, afirmó. Sus palabras fueron cuestionadas por la oposición.

El presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo, evaluó que en el discurso del jefe de Gobierno hubo anuncios idénticos a los que realizó el año pasado ante la Legislatura, al tiempo que opinó: “Me parecen enunciados de un gobierno que se está yendo”.

El diputado del Movimiento Evita, Eduardo Toniolli, consideró que la gestión socialista “se propone metas que son casi épicas”.

Por su parte, el diputado justicialista Mario Lacava opinó que el jefe de la Casa Gris “pareció intentar reposicionar al socialismo de cara a las elecciones de junio”, ya que estimó que “sus palabras no coinciden para nada con la realidad santafesina”.