Urribarri anunció que se baja de las PASO presidenciales

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, comunicó mediante una carta abierta su decisión de bajar su precandidatura presidencial. “Seguiré trabajando desde el lugar en... Por Cuarto Intermedio

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, comunicó mediante una carta abierta su decisión de bajar su precandidatura presidencial. “Seguiré trabajando desde el lugar en el que sea necesario”, expresó.

Luego del pedido de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que el oficialismo redujera la cantidad de aspirantes a los cargos ejecutivos (presidencia y gobernación) con vistas a las próximas elecciones, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, fue el primero en anunciar la baja de su precandidatura a la presidencia.

“…A la Presidenta sólo debo decirle gracias. Gracias por el apoyo, por las decisiones inteligentes, por tanta ayuda, por haberme honrado invitándome a acompañarla tantas veces. Tengo la seguridad que hay una mayoritaria decisión silenciosa de resguardar lo conseguido… Seguiré junto a ustedes desde el lugar en que nos ubique el consenso, la decisión mayoritaria y el compromiso sin fisuras de aportar al triunfo electoral”, reza uno de los párrafos de la carta publicada por el mandatario entrerriano.

Urribarri, además, señaló que “con la satisfacción del deber cumplido, con la alegría que significa defender un proyecto de país digno y en pleno desarrollo, y con las convicciones intactas, este gobernador hijo de ferroviario reafirma una vez más su lealtad al proyecto colectivo y a la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Por último el gobernador de Entre Ríos, quien destaca en su misiva los logros alcanzados durante su gestión al frente de la provincia, afirmó que nunca estuvo en duda su pertenencia al espacio político (Frente para la Victoria) y que por lo tanto tampoco debe estar en duda que no será obstáculo ninguno para que el oficialismo presente la propuesta electoral más competitiva y representativa “que permita ratificar el rumbo que permitió a la Argentina reconstruirse sobre las cenizas”.