Urribarri: “Humildemente les digo que el candidato del proyecto soy yo”

El mandatario provincial y precandidato a Presidente por el oficialismo se mostró como la mejor alternativa para suceder a Cristina Fernández de Kirchner a partir... Por Cuarto Intermedio

El mandatario provincial y precandidato a Presidente por el oficialismo se mostró como la mejor alternativa para suceder a Cristina Fernández de Kirchner a partir de diciembre, y dijo que su gestión es una síntesis perfecta del kirchnerismo.

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el Frente para laVictoria (FpV), Sergio Urribarri, manifestó que el candidato del proyecto del oficialismo es él ya que en la gestión al frente de su provincia se puede observar una síntesis perfecta del kirchnerismo.

“Soy el precandidato que más recorrió el país, que más dialogó con los compañeros, que más conoce la realidad de nuestro país. Voy a ser el Presidente que continúe gobernando para los 40 millones de argentinos, que siga llevando obras, programas y progreso a cada rincón del país”, aseguró Urribarri, quien también garantizó que ante una eventual gestión suya al frente del Ejecutivo nacional nunca dejaría de atender al interior del país.

El gobernador provincial, además, sostuvo que es el representante más fiel del interior del país y que cualquier hombre o mujer de provincia que vive tierra adentro o que vive en el Gran Buenos Aires debe saber que en él puede encontrar a un compañero.

“No sólo en la gestión, sino mi ser militante, de llevar el mensaje y de entender sobre todas las cosas que primero está el país y la gente y después los dirigentes. A mí no me van a ver con ese vedettismo político. Yo voy al frente y soy leal con los compañeros porque esa es la marca que nos dejó Néstor”, afirmó el precandidato presidencial entrerriano.