Aseguran que Lifschitz ganó la elección en Santa Fe

Eduardo Di Pollina confirmó que el escrutinio definitivo de los votos está dando como ganador de la elección de Santa Fe a Miguel Lifschitz, pese... Por Cuarto Intermedio

Eduardo Di Pollina confirmó que el escrutinio definitivo de los votos está dando como ganador de la elección de Santa Fe a Miguel Lifschitz, pese a que aun restan contabilizar unas pocas mesas.

El diputado y apoderado del Frente Progresista Santa Fe, Eduardo Di Pollina, le manifestó a radio Télam que a pesar de que aun restan escrutar las últimas urnas para que se comunique la oficialización del resultado de la elección provincial, Miguel Lifschitz será el nuevo gobernador de Santa Fe.

“Faltan muy pocas urnas. Es un triunfo ajustado y se estarían ratificando esos números. Sólo resta esperar que se escruten las últimas urnas y la oficialización de los resultados de la provincia de Santa Fe”, señaló Di Pollina.

Asimismo, destacó que al haberse escrutado ya un departamento fundamental como el de Rosario, el escrutinio definitivo de las elecciones generales ratifica la tendencia del escrutinio provisorio, que otorga un triunfo al socialismo que resulta prácticamente irreversible. “A última hora de esta tarde o mañana a la mañana, a más tardar, se darán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de votos”, comentó.

Por su parte, Agapito Blanco -candidato a senador por el PRO- expresó a SOL 91.5 que “sobran motivos por irregularidades infinitas que hemos ido denunciando para que se abran todas las urnas, se cuente voto a voto, y el que salga ganador por lo menos tenga la legitimidad de que todas las fuerzas tuvieron el mismo término”.