Aseguran que Massa solo bajaría su candidatura si pierde en la interna con De la Sota

El titular del bloque del Frente Renovador en la Cámara Baja, Alberto Roberti, remarcó que la precandidatura presidencial de Sergio Massa no está en duda... Por Cuarto Intermedio

El titular del bloque del Frente Renovador en la Cámara Baja, Alberto Roberti, remarcó que la precandidatura presidencial de Sergio Massa no está en duda y que la única forma de que se baje de la misma es si pierda en las elecciones internas contra José Manuel De la Sota.

“Massa va a ser candidato a Presidente por este sector. Del único modo que no lo sería es si pierde en la interna con De la Sota. Pero estamos confiados en que Massa va a ganarlas”, expresó el diputado nacional Alberto Roberti en diálogo con Radio América, quien además señaló que existe una sistemática y muy potente presión que insiste en que tiene que haber un candidato determinado para un lugar y que, en ese sentido, no está en análisis que Massa se baje de la postulación presidencial y se presente como precandidato a Gobernador en Buenos Aires.

Asimismo, informó que organizaron un debate entre ambos candidatos en una Universidad de la Capital Federal y que luego le seguirán otros tres en distintos puntos del país con el objetivo de llevar el mensaje a la sociedad.

Por otra parte, el legislador massista ratificó las candidaturas de Francisco De Narváez y de Mónica López para la gobernación bonaerense por el Frente Renovador, al tiempo que desestimó la posibilidad de que su espacio político compita en las internas con el PRO. “Nosotros vamos como Frente Renovador en nuestra propia interna”, enfatizó.