Comenzó la transición en la Legislatura de Mendoza

El vicegobernador Carlos Ciurca recibió en su despacho de la Presidencia de la Legislatura a quien lo sucederá en el cargo, la radical Laura Montero.... Por Cuarto Intermedio

El vicegobernador Carlos Ciurca recibió en su despacho de la Presidencia de la Legislatura a quien lo sucederá en el cargo, la radical Laura Montero. La reunión se realizó del mismo modo en que lo hicieran el gobernador actual y el próximo, el kirchnerista Francisco Pérez y Alfredo Cornejo.

Ciurca aseguró que dejará “una Legislatura ordenada” y sin deudas con los proveedores. “Ha sido una reunión muy productiva en la que hemos hablado de temas que tienen que ver con la situación legislativa y administrativa”, señaló.

Montero destacó la importancia de que sean ordenados los seis meses de transición entre el gobierno de Pérez y el de Alfredo Cornejo.

Además, destacó el gesto de Ciurca. “Carlos es una persona que siempre resulta amigable y que transmite experiencia, así como Jaliff (Juan Carlos) lo hizo con su sucesor”, subrayó la senadora nacional.

“Vamos a tener un tiempo que servirá para compatibilizar y ordenar para que la transición sea lo más amable posible y que no se interrumpa la labor y creación de buenas leyes”, remarcó Montero.

“Soy mujer y es una cosa novedosa para la provincia. Tenemos una perspectiva desde nuestra mirada femenina que es distintiva y espero que aporte para resignificar los roles del hombre y la mujer en la resolución de problemas”, explicó la vicegobernadora electa.