De Mendiguren afirmó que Massa no bajará su candidatura presidencial

El diputado del Frente Renovador negó que su jefe político este en tratativas con el PRO para declinar su candidatura presidencial e ir por la... Por Cuarto Intermedio

El diputado del Frente Renovador negó que su jefe político este en tratativas con el PRO para declinar su candidatura presidencial e ir por la Provincia. “Está claro que falta poco para cerrar las alianzas y que hay negociaciones y especulaciones de todo tipo”, señaló.

En contraposición a lo expresado por el jefe de Gabinete, el diputado nacional del Frente Renovador, Ignacio De Mendiguren, sostuvo que Sergio Massa no declinará su precandidatura presidencial para presentarse en la Provincia de Buenos Aires ya que el propio ex intendente de Tigre fue el que se lo confirmó en persona.

“Estuve con él hace algunas horas y me aseguró que su precandidatura sigue en pie… Seguimos elaborando propuestas de cara al cierre para la presentación de alianzas electorales y no tenemos ninguna novedad. Massa hoy es candidato a Presidente”, manifestó el ex titular de la UIA en diálogo con Radio 10.

De esta forma, el legislador massista salió al cruce de los rumores que indicaban un posible acuerdo electoral entre Macri y Massa para que este último decline su postulación presidencial y que se presente por “colectora” como candidato a gobernador bonaerense dentro de la boleta del líder del PRO.