Ernesto Sanz anunció que Lucas Llach lo acompañará en la fórmula presidencial

Mediante una carta publicada en su cuenta personal de la red social Facebook, el prcandidato a Presidente de la nación comunicó que el joven economista... Por Cuarto Intermedio

Mediante una carta publicada en su cuenta personal de la red social Facebook, el prcandidato a Presidente de la nación comunicó que el joven economista lo acompañará en la fórmula para las próximas elecciones.

“Tengo la satisfacción de anunciar que he propuesto a Lucas Llach que me acompañe en la fórmula electoral del radicalismo como candidato a la Vicepresidencia de la Nación y él lo ha aceptado”, empieza el texto publicado por el senador radical, Ernesto Sanz.

“Anteriormente Lucas ya había asumido la tarea de coordinar todos los equipos técnicos encargados de elaborar nuestras propuestas programáticas y nuestro plan de Gobierno. De esta forma queda clara la importancia máxima que doy al programa: nadie mejor ni con más autoridad para dirigirlo que el propio candidato a Vicepresidente”, contó el legislador mendocino sobre los motivos de su decisión destacando, entre otras cuestiones, la juventud y el prestigio intelectual de su flamante compañero.

“En este momento de su vida, que coincide con un momento crucial para la Argentina, Lucas ha decidido dar el valiente paso de poner toda su experiencia, sus conocimientos y sus capacidades al servicio de su país. Yo se lo agradezco y estoy orgulloso de que me acompañe. Les aseguro que será un gran Vicepresidente”, finalizó Sanz.