Larroque salió al cruce de lo dicho por Jozami sobre Scioli y Máximo

El diputado camporista cuestionó al intelectual de Carta Abierta, que había admitido en el marco de una entrevista que tenía la expectativa de que el... Por Cuarto Intermedio

El diputado camporista cuestionó al intelectual de Carta Abierta, que había admitido en el marco de una entrevista que tenía la expectativa de que el hijo de la Presidenta acompañe a Scioli en la fórmula por si este renunciara algún día.

El legislador nacional y referente de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, cuestionó lo expresado por el director del Centro Cultural Haroldo Conti, Eduardo Jozami, quien había manifestado en una entrevista radial que tenía la expectativa de que Máximo Kirchner acompañe a Daniel Scioli en la fórmula presidencial para que lo reemplace en el caso que el actual gobernador bonaerense renunciara en algún momento. Sin embargo, también había aclarado que no le gustaba pensar así ya que no era bueno para la política.

“A nadie se le puede pasar por la cabeza semejante idea alocada. Es de una irresponsabilidad inmensa hablar en esos términos… Este proyecto padeció a Cobos y aquella actitud fue defendida y justificada por la patria mediática, que es la que ahora desde una declaración aislada y alocada quiere hacer un pensamiento general. Las declaraciones de Jozami son humo mediático”, arremetió Larroque luego de ser consultado por Télam sobre esta cuestión.

Por último, el secretario General de La Cámpora sostuvo que son un proyecto colectivo que milita y trabaja en todo el país, y que por lo tanto esas declaraciones individuales son eso: “las expresiones irresponsables y desafortunadas de alguien que no refleja en nada el pensamiento del Frente Para la Victoria”.