Legislador provincial kirchnerista expresó su desacuerdo con la decisión de Randazzo

Fernando «Chino» Navarro lamentó la determinación de Florencio Randazzo y señaló que pese a respetar su decisión personal, le hubiese gustado que avanzara en la... Por Cuarto Intermedio

Fernando «Chino» Navarro lamentó la determinación de Florencio Randazzo y señaló que pese a respetar su decisión personal, le hubiese gustado que avanzara en la decisión colectiva del proyecto.

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Fernando “Chino” Navarro, opinó sobre la decisión de Randazzo de no aceptar la precandidataura a la gobernación bonaerense tras declinar de sus aspiraciones presidenciales luego de la reunión mantenida con Cristina y Zannini en Olivos.

“Estamos jugando un partido definitivo. Si vos queres jugar de 9 y el técnico te dice de 4, no podes decidir quedarte en el banco… Fue un error, pero le sigo teniendo cariño y respeto”, expresó el ex precandidato a gobernador provincial en diálogo con Radio 10 sobre el ministro de Interior y Transporte.

En ese sentido, Navarro dijo que uno tiene que jugar en el rol que le toque y que desde el espacio al que pertenecen no trabajan por aspiraciones personales sino por el bien común.

Por otra parte, se difundió la carta que Randazzo le envió a la Presidenta en la que apelando a palabras de gratitud y por medio de un lenguaje informal -la tutea-, le expresa las razones por las cuales no aceptaba el ofrecimiento para candidatearse como gobernador bonaerense, aunque sí le ratificó su continuidad en el ministerio que encabeza hasta diciembre.

Soy un hombre de palabra. Creo fervorosamente en el valor de la misma y en los compromisos que uno asume. No borro con el codo lo que escribo con la mano. Por eso, no puedo aceptar ser candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Y tal como lo dije públicamente, después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante”, reza uno de los párrafos más destacados del ahora ex candidato presidencial.