Lifschitz llamará a los demás partidos para hablar de políticas de Estado

El gobernador electo de Santa Fe admitió que el resultado de su victoria fue por muy escaso margen respecto a su inmediato competidor, Miguel Del... Por Cuarto Intermedio

El gobernador electo de Santa Fe admitió que el resultado de su victoria fue por muy escaso margen respecto a su inmediato competidor, Miguel Del Sel, al tiempo que aseguró que convocará a los demás candidatos para hablar del futuro de la provincia.

El gobernador electo por el Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS), Miguel Lifschitz, ofreció una conferencia de prensa, donde destacó que su fuerza se consolidó como un gran proyecto político en la provincia. Además, anticipó que invitarán a los candidatos que participaron del proceso electoral para hablar del futuro de Santa Fe porque, a su entender, se viene una etapa de mucho consenso y acuerdo que es necesario priorizar.

“Estamos muy contentos de haber logrado estos resultados. Fue una elección muy difícil, pero se logró en base al arduo trabajo de los dirigentes, militantes y gente que nos acompañó desde cada rincón de esta provincia”, manifestó Lifschitz, quien sucederá a Antonio Bonfatti tras un ajustado triunfo.

Asimismo, agradeció los llamados de felicitaciones de parte de Omar Perotti (Frente para la Victoria) y Oscar Martínez (Frente Renovador), mientras que en relación a Del Sel (PRO), dijo que seguramente lo hará en los próximos días, y agregó que si decide continuar en la política también será parte de la convocatoria.

Por último y consultado por C5N sobre las denuncias del macrismo por presunto fraude, el ex jefe comunal de Rosario afirmó que el proceso del escrutinio fue incuestionable ya que ha sido realizado en la etapa prevista por el Tribunal Electoral, y que además fue supervisado por el titular de la Corte Suprema provincial y por dos camaristas.