Para Aníbal Fernández, el cambio que propone Macri es un invento de su asesor

El jefe de Gabinete cuestionó las iniciativas de cambios propuestas por el macrismo al sostener que se tratan de puros “versos” inventados por el asesor... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete cuestionó las iniciativas de cambios propuestas por el macrismo al sostener que se tratan de puros “versos” inventados por el asesor del líder del PRO, Jaime Durán Barba.

“Ese es el verso que les inventó Durán Barba y que ellos, como les da el librillo, repiten y repiten como si fuera un misal de la forma en que se les ordena y como soldaditos van cumpliendo lo que se les ordena y lo que se les dice a sus dirigentes”, expresó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en el marco de su habitual contacto con la prensa en Casa de Gobierno tras ser consultado sobre la alternativa que ofrece el PRO al kirchenrismo.

En ese sentido el funcionario nacional y precandidato a Gobernador bonaerense, ironizó: “Hay cambios importantes como poner a Patricia Bullrich en la cabeza de lista de diputados nacionales. Mire que cambios importantes; gente joven y nueva en la política… ¿Dónde está el cambio? El cambio está en los libritos del pastor Durán Barba y ahí se agota”.

Por último, Fernández sostuvo que el verdadero cambio son los logros obtenidos por el Frente para la Victoria ya que, entre otras cuestiones que mencionó, las listas están plagadas de «pibas y pibes» que nunca habían participado de la política, y que además están habiendo cambios reales en lo que hace a la participación popular y siempre con el reconocimiento y aprecio de lo que significa ese aporte nuevo o fresco a la hora de discutir políticas públicas.