Para Aníbal Fernández, hay una “mafia” detrás del choque de trenes

El jefe de Gabinete opinó que detrás del accidente ocurrido durante la noche del domingo en la estación de Temperley, existen situaciones que “conspiran” contra... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete opinó que detrás del accidente ocurrido durante la noche del domingo en la estación de Temperley, existen situaciones que “conspiran” contra una gestión que ha trabajado en el cambio de los servicios ferroviarios.

Tras el choque de una formación del ferrocarril Roca con una locomotora a en la estación de Temperley que dejó un saldo de alrededor de cuarenta heridos, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, insinuó que habría una mafia detrás de esa situación, donde en algunos casos son más empresarios que sindicalistas que trabajan específicamente para sus propios beneficios y no para beneficio de los derechos de sus trabajadores y de la sociedad.

“Hay una mafia detrás de todo este tema… No se puede dejar pasar esto, fueron 40 personas heridas pero podría haber sido un desastre; una tragedia”, manifestó el funcionario nacional en su habitual contacto con la prensa previo a hacer su ingreso a Casa de Gobierno.

Asimismo, Fernández dijo que acá hay situaciones que conspiran contra un Gobierno que ha trabajado fuertemente en el cambio de los servicios ferroviarios y del material rodante para el beneficio de los ciudadanos, e insistió que existe una mafia detrás de esto puesto que no cree en las causalidades. “Se han violado las luces rojas de alarmas y uno podría decir ‘¡qué casualidad, no!’, que justo pasó esto en la víspera en que el ministro Randazzo iba a presentar hoy 52 vagones nuevos a rodar en un acto también en la estación de Temperley”, enfatizó.

Por último, informó que durante el transcurso del día Randazzo ofrecerá una conferencia de prensa para comunicar detalles del hecho.