Para Aníbal Fernández, Máximo Kirchner está habilitado para ser candidato

El jefe de Gabinete opinó que Máximo Kirchner está habilitado para ser candidato y que cuenta con la suficiente estatura para poder serlo. “No quedan... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete opinó que Máximo Kirchner está habilitado para ser candidato y que cuenta con la suficiente estatura para poder serlo. “No quedan dudas de que está habilitado”, remarcó. Se refirió, además, a su precandidatura en la Provincia.

Las declaraciones del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se dieron en el marco de las versiones que lo señalan al hijo de la Presidenta como un posible integrante de alguna de las fórmulas del kirchnerismo, incluso, en la de Daniel Scioli. “No quedan dudas de que está habilitado y que tiene la estatura para poder serlo”, señaló.

Consultado específicamente sobre las chances reales con las que contaría el líder de La Cámpora para secundar al gobernador de la Provincia de Buenos Aires en la fórmula presidencial, Fernández se limitó a decir que no hay nada que se lo impida.

En otro orden y en relación a su precandidatura para la gobernación bonaerense, el jefe de Gabinete acusó, sin dar nombres, operaciones en contra suya por parte de uno de sus competidores en la interna para que decline de su candidatura.

“Son operaciones que ya hizo esta semana uno de los candidatos. Llenó de operaciones esto con un personaje siniestro que lo acompaña en el manejo de la publicidad… Sacaron 400 mil notas para decir que yo me bajaba”, se quejó.