Por cadena nacional, la Presidenta dijo que no se gobierna al país con “chamuyo y globitos”

Acompañada por la fórmula del oficialismo que buscará sucederla en la Casa Rosada, Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en la provincia de La... Por Cuarto Intermedio

Acompañada por la fórmula del oficialismo que buscará sucederla en la Casa Rosada, Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en la provincia de La Pampa donde repartió críticas para el macrismo al manifestar que no se gobierna a un país con “globitos y chamuyo”.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien en el marco de su visita a La Pampa donde junto al gobernador Oscar Jorge anunció una línea de créditos para pequeños y medianos productores -entre otras cuestiones-, aprovechó la oportunidad para mostrarse junto a Daniel Scioli y Carlos Zannini, que representarán al oficialismo en las próximas elecciones.

El discurso de la primera mandataria que fue transmitido por cadena nacional (la número 26 en lo que va del año), también tuvo pasajes dedicados a la oposición. Más precisamente contra el macrismo, al hacer alusión a uno de los recursos de propaganda que caracterizan al PRO durante las campañas.

“No se gobierna el país con chamuyo y globitos, sino con números y gestión, y de eso algo podemos decir”, ironizó la Presidenta, quien además aprovechó una vez más para repasar las políticas públicas activas tomadas desde el 2004 por Néstor Kirchner.