Randazzo cuestionó a La Fraternidad y los desafió a que hagan los paros que quieran

El ministro del Interior y Transporte insistió con que el choque entre una formación de la línea Roca y una locomotora pudo haber sido como... Por Cuarto Intermedio

El ministro del Interior y Transporte insistió con que el choque entre una formación de la línea Roca y una locomotora pudo haber sido como consecuencia de un sabotaje por la proximidad de las elecciones “El Gobierno no se va a dejar extorsionar”, afirmó.

El ministro de Interior y Transporte y candidato presidencial, Florencio Randazzo, le apuntó al gremio de La Fraternidad y en especial contra su titular, Omar Maturano, luego de que se difundiera la filmación de la cabina de uno de los trenes que protagonizó el accidente en la estación de Temperley, donde se observa que el motorman intercambió de lugar con su ayudante (acción prohibida por la Comisión Nacional Reguladora del Transporte).

“Es una cadena de irresponsables que me tienen harto. Les voy a dar todas las batallas; no me van a doblar el brazo dirigentes sindicales que son parte del problema… Maturano está muy lejos de defender a los trabajadores”, expresó el ministro en dialogo con Radio Del Plata.

Asimismo, Randazzo opinó que el accidente pudo haber sido producto de un sabotaje y que le cuesta creer que este tipo de episodios se den siempre en vísperas de los procesos electorales. Sin embargo, confió en que la Justicia se ocupará de determinar las causas del siniestro y de encontrar a los responsables.

“Hagan todos los paros que quieran, no nos vamos a dejar extorsionar… Hay una dirigencia sindical que se opone a los procesos de transformación y de cambio”, enfatizó el precandidato presidencial del oficialismo en respuesta a la advertencia de una nueva medida de fuerza lanzada por La Fraternidad, tras la detención de las dos personas señaladas como las responsables del choque.