Ritondo bajó su postulación en la Provincia de Buenos Aires

El diputado porteño del PRO contó por medio de una carta las razones por las que se bajaba de la fórmula en la que secundaba... Por Cuarto Intermedio

El diputado porteño del PRO contó por medio de una carta las razones por las que se bajaba de la fórmula en la que secundaba a Vidal para la gobernación bonaerense. Según trascendió, su reemplazante será el el dirigente radical Daniel Salvador.

El ahora ex compañero de María Eugenia Vidal en la fórmula para del PRO en la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, difundió una carta en donde explicó los motivos por los cuales declinaba de su candidatura.

“Convencido de que la unidad del Frente CAMBIEMOS es fundamental para llevar adelante la transformación que la Argentina necesita, he decidido retirar mi candidatura a Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires para que nada comprometa la estrategia general de cambio que el País necesita y que mi lugar sea ocupado por la Unión Cívica Radical o la Coalición Cívica”, comienza la misiva redactada por el Vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, quien subrayó que la unidad de CAMBIEMOS está por encima de las personas y las candidaturas.

“Crecí aprendiendo que es más importante la lucha y las convicciones que los cargos. Para cambiar se necesitan gestos de integración. En lo personal, le agradezco a María Eugenia Vidal por haberme invitado a acompañarla como su compañero de fórmula. Me siento honrado y agradecido”, continuó.

Por último, le agradeció a Mauricio Macri por haberle depositado permanentemente su confianza en él y sostuvo que siempre estará donde se lo necesite. “Acompañaré con todas mis fuerzas a quienes les toque llevar adelante las responsabilidades del espacio al que pertenezco. El CAMBIO lo hacemos entre todos, porque JUNTOS se puede”, finalizó.