Rodríguez Larreta: “Las puertas al Frente Renovador nunca estuvieron abiertas”

El candidato a jefe de Gobierno porteño reiteró que el PRO no acordará electoralmente con la fuerza política de Sergio Massa, aunque dejó entrever que... Por Cuarto Intermedio

El candidato a jefe de Gobierno porteño reiteró que el PRO no acordará electoralmente con la fuerza política de Sergio Massa, aunque dejó entrever que a nivel “local” podrían hacer la excepción.

“No vamos a cambiar a quince días del cierre de listas… Nuestra candidata en la Provincia de Buenos Aires es María Eugenia Vidal”, aseguró el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en diálogo con FM Blue, quien admitió que eso no quiere decir que a nivel local puedan llegar a acordar y acompañar a un candidato de otro partido, siempre en cuando represente un cambio.

Sin embargo, aclaró que en el caso de gobernador o fórmula presidencial, tienen que defender la coherencia de su mensaje.

Asimismo, Rodríguez Larreta dijo que el mensaje de Massa a veces es confuso en relación a la necesidad o no de un cambio en el país. “No es un problema de cerrarle las puertas porque nunca estuvieron abiertas. Respetamos mucho lo que hace el Frente Renovador pero viene haciendo su camino ya hace dos años con un mensaje diferente al nuestro”, remarcó.

Por último, el candidato a suceder a Mauricio Macri en el Ejecutivo porteño no descartó posibles acuerdos ante un eventual escenario de segunda vuelta en las presidenciales. “Esa unificación se da naturalmente en la segunda vuelta, a la que van a llegar sólo dos candidatos. Es ahí donde se unificarán todos los que creen que la Argentina necesita un cambio”, opinó.