Sanz ratificó la interna opositora y no descartó integrar a Massa en la provincial

El senador radical nacional dejó entrever que se podría contemplar la posibilidad de sumar a Massa en la interna para competir por la Provincia de... Por Cuarto Intermedio

El senador radical nacional dejó entrever que se podría contemplar la posibilidad de sumar a Massa en la interna para competir por la Provincia de Buenos Aires si es que este se baja de la presidencial. Por otra parte, confirmó que el acuerdo electoral entre el PRO, la UCR y la CC está definido.

El precandidato presidencial Ernesto Sanz vaticinó que se avecina una polarización en la Argentina de cara a las elecciones al sostener que existe una mayoría consolidada que busca un cambio en el país.

En ese sentido, afirmó que la elección interna opositora para ungir al candidato a la Casa Rosada ya está confirmada, y que la misma está integrada por la Unión Cívica Radical, el PRO y la Coalición Cívica, cerrando de esta manera entonces, la posibilidad de que también Sergio Massa se sume a ese frente. “El nueve de agosto competiremos entre Mauricio Macri, Elisa Carrió y yo”, manifestó en dialogo con Radio Del Plata.

Sin embargo Sanz dejó en claro -en el marco de la presentación de Lucas Llach como su compañero de fórmula- que eventualmente sólo aceptarían sumar al líder del Frente Renovador en la interna por la gobernación bonaerense, aunque ve esa posibilidad muy lejana dado que el ex intendente de Tigre no declinaría de sus aspiraciones presidenciales. “Habrá que discutirlo con los demás miembros del frente pero a mí me gustaría discutirlo específicamente”, expresó el senador radical en relación a ese tema.

Por último, opinó que se viene una época de necesarios acuerdos y que la Argentina que viene no puede ser de puja y de conflicto. No obstante, aclaró que en muchas provincias el acuerdo es mucho más amplio que a nivel nacional.