Sanz ratificó la negativa de acordar con Massa a nivel nacional

El precandidato presidencial dio por cerrada la discusión sobre la posibilidad de que se sume el Frente Renovador a la agrupación integrada por el radicalismo,... Por Cuarto Intermedio

El precandidato presidencial dio por cerrada la discusión sobre la posibilidad de que se sume el Frente Renovador a la agrupación integrada por el radicalismo, el PRO y la CC para competir en las PASO. Si embargo, dejó entrever que en Buenos Aires la opción no está del todo descartada.

El senador radical y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, afirmó que no existe posibilidad alguna de que el frente “Cambiemos” realice algún tipo de acuerdo electoral con Sergio Massa a nivel nacional, aunque reiteró que podrían contemplar esa chance en el territorio bonaerense.

“En la Provincia de Buenos Aires no sé; a nivel nacional ya no… Siempre propicié un acuerdo en la Provincia. Si no es a Gobernador puede ser a nivel de intendentes. Hasta el sábado se pueden dar distintas opciones”, expresó el legislador mendocino en diálogo con Radio 10.

En relación al cierre de las listas en Buenos Aires, Sanz dijo que se están dando discusiones normales de cuando se están a días de que cierren las mismas y que tratarán de hacer listas comunes entre el PRO, la Coalición Cívica y el radicalismo, aunque admitió que la provincia es un territorio complejo.

“El frente se está solidificando día a día. En donde hay intendentes del radicalismo se respeta esa posición y la mayoría de los intendentes van por la reelección, y donde no hay intendentes ni del PRO, ni de la UCR, ni de la Coalición Cívica, se mira quién tiene más intención de voto; y donde no nos ponemos de acuerdo para eso están las PASO”, graficó.