Según Aníbal Fernández, Massa iría por la gobernación bonaerense en acuerdo con Macri

El jefe de Gabinete aseguró que un dirigente político le contó que Sergio Massa iría en una lista colectora como candidato a Gobernador bonaerense en... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete aseguró que un dirigente político le contó que Sergio Massa iría en una lista colectora como candidato a Gobernador bonaerense en acuerdo con el PRO de Maurcio Macri.

“Uno de los que le gustaba que suceda eso (en alusión a la supuesta decisión de Massa de bajarse de la candidatura presencial) me hizo el comentario yendo a un programa de televisión y dijo que se acordó que iba en una colectora con Macri como candidato a gobernador bonaerense”, manifestó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sobre los rumores del presunto acuerdo electoral en ciernes entre los líderes del PRO y del Frente Renovador.

“Yo vivo para la política y al vivir para la política logré hacer muchos amigos en todos los partidos y hay gente de este partido que le gusta que suceda eso y otros que no”, agregó el funcionario en el marco de su habitual encuentro con la prensa en Casa de Gobierno.

Por último, el jefe de Gabinete se negó a revelar el nombre de la persona que le confió esa información amparándose en la reserva de las fuentes. “Ustedes guardan sus fuentes y no me van a pedir la fuente a mí”, agregó.