Apartaron al juez Bonadio de la causa Hotesur

Luego de la polémica desatada por el operativo realizado en Santa Cruz, la Cámara Federal desplazó al magistrado de la investigación por dos votos contra... Por Cuarto Intermedio

Luego de la polémica desatada por el operativo realizado en Santa Cruz, la Cámara Federal desplazó al magistrado de la investigación por dos votos contra uno. Se especula con que en las próximas horas se de a conocer el nombre del juez que lo reemplazará en la causa.

La Sala I de la Cámara Federal porteña decidió apartar al juez Claudio Bonadio de la denominada causa Hotesur, donde se investiga el patrimonio de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus allegados.

La decisión fue por dos votos contra uno (a favor lo hicieron Jorge Ballestero y Eduardo Freiler, mientras que Eduardo Farah lo hizo en contra), en el marco de la reunión que los tres integrantes del tribunal mantuvieron en Comodoro Py para analizar el pedido de nulidad realizado por la defensa de la presidenta de la sociedad Hotesur y sobrina de la primera mandataria, Romina Mercado, donde finalmente se dispuso el apartamiento del ahora ex juez a cargo de la causa.