La Presidenta continuará en reposo hasta el viernes

La Unidad Médica Presidencial informó que pese a que la primera mandataria presenta una buena evolución de su dolencia en la garganta, podrá retomar con... Por Cuarto Intermedio

La Unidad Médica Presidencial informó que pese a que la primera mandataria presenta una buena evolución de su dolencia en la garganta, podrá retomar con su agenda en las próximas 24 horas. De esta manera, quedó descartada su visita a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Según informó la Unidad Médica Presidencial por medio de un comunicado, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner recién podrá retomar con sus actividades habituales en el día viernes (originariamente estaba previsto que hoy le dieran el alta) tras el cuadro de laringitis aguda que le habían diagnosticado a principios de semana.

“La señora Presidenta de la Nación, Dra Cristina Fernández de Kirchner, presenta buena evolución del cuadro de laringitis aguda que la ha afectado. Retomará sus actividades habituales a partir del día de mañana”, dice el informe firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández.

Por lo tanto, quedó descartada la asistencia de la primera mandataria al acto por el 161º aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires luego de que su titular, Adelmo Gabbi, confirmara la noticia luego de que se oficializara el nuevo parte médico.