Margarita Stolbizer: “El primer desafío es ganarle a los encuestadores”

La precandidata presidencial sostuvo que su espacio es la única propuesta progresista y se mostró confiada de cara a las primarias de agosto dado que... Por Cuarto Intermedio

La precandidata presidencial sostuvo que su espacio es la única propuesta progresista y se mostró confiada de cara a las primarias de agosto dado que la gente tiene la posibilidad de elegir qué país quiere.

“Los votantes son muy autónomos. El candidato ni los partidos son dueños de los votos, la gente vota con distintas motivaciones y además cuenta con la posibilidad de elegir propositivamente qué país quiere”, expresó la precandidata presidencial Margarita Stolbizer en diálogo con Radio Provincia, quien además consideró que los que actualmente están gobernando no van a seguir estando.

“Hay que confrontar proyectos; cómo queremos que nos gobiernen y construir un futuro distinto”, agregó.

Asimismo, Stolbizer destacó que su espacio es la única propuesta progresista de las próximas elecciones y que por eso ocupan una línea de pensamiento que, a su entender, les dará los mejores resultados. “Votar lo que no nos gusta no es bueno. Hay que votar con la cabeza y el corazón, no simplemente por una cuestión matemática o por la lógica de votar a `este´ para perjudicar a `este otro´”, enfatizó.

En otro orden, la dirigente del Frente Progresista dijo que a raíz de lo acontecido en el balotaje porteño con los pronósticos arrojados por las consultoras sobre los resultados, el primer desafío será, justamente, ganarle a los encuestadores.

“El primer desafío es ganarle a los encuestadores y después del fracaso de ayer parece que no es tan difícil”, opinó.