Prorrogan la intervención de Enargas por otros seis meses

El Gobierno nacional dispuso prorrogar por otros seis meses la intervención del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) y, al mismo tiempo, ratificó por el... Por Cuarto Intermedio

El Gobierno nacional dispuso prorrogar por otros seis meses la intervención del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) y, al mismo tiempo, ratificó por el mismo plazo a Antonio Luis Pronsato al frente de ese organismo.

Mediante el Decreto 1392/2015 publicado en el Boletín Oficial, el Ejecutivo nacional decidió prorrogar por 180 días corridos el plazo de la intervención a Enargas, al tiempo que confirmó a Antonio Luis Pronsato como titular del organismo, quien fuera designado inicialmente como interventor en diciembre de 2007.

“Prorrógase, desde el vencimiento del plazo estipulado por el Decreto N° 2704 de fecha 30 de diciembre de 2014, la designación del actual Interventor del Ente, Ingeniero D. Antonio Luis Pronsato por un plazo de ciento ochenta (180) días corridos, quien continuará en el ejercicio de las funciones y facultades conferidas por el Decreto N° 571 de fecha 21 de mayo de 2007 y con la remuneración allí prevista”, se reza en uno de los considerandos.

La medida gubernamental lleva las firmas de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, y el ministro de Planificación Federal Julio De Vido.