Rodríguez Larreta cruzó a Scioli por sus dichos sobre la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño electo defendió la gestión del PRO luego de las críticas realizadas por el precandidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli,... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gobierno porteño electo defendió la gestión del PRO luego de las críticas realizadas por el precandidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, quien había dicho que bajó la calidad de vida en el distrito todavía gobernado por Mauricio Macri.

“Me parece raro que Scioli diga que empeoró la calidad de vida; es un disparate. Basta sólo con cruzar la General Paz y ver el Conurbano y ver la calidad de vida que hay allá. Por eso cada vez hay más gente viene a atenderse a los hospitales y a las escuelas de la Ciudad”, expresó el todavía jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entrevistado por Radio 10.

En ese sentido, destacó que los porteños, por primera vez, votaron por tercera vez consecutiva a un mismo Gobierno, y que si los dichos de Scioli fueran ciertos la elección no hubiera resultado favorable para el PRO. “Es subestimar a la gente que nos votó masivamente, aunque no quiere decir que no haya cosas para mejorar en la Ciudad”, resaltó.

Rodríguez Larreta, además, destacó las obras realizadas en las zonas de Palermo, Núñez, Belgrano, así como también sobre el Arroyo Maldonado, que redujeron considerablemente las anegaciones que solían producirse durante las jornadas de tormenta. “Eso es calidad de vida”, replicó.

Por último, anticipó que la Ciudad de Buenos Aires avanzará con la construcción de un polo gastronómico y también de boliches en la zona de la Costanera, al tiempo que dijo que se encuentra en evaluación la posibilidad de ampliar el horario de funcionamiento del subte (petición que además fue solicitada por la Defensoría del Pueblo porteña).