Rodríguez Larreta destacó la elección pese al ajustado triunfo

El jefe de Gobierno electo se mostró satisfecho tras vencer a Martín Lousteau en el balotaje pese a haberlo hecho por la mínima diferencia (51,64%... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gobierno electo se mostró satisfecho tras vencer a Martín Lousteau en el balotaje pese a haberlo hecho por la mínima diferencia (51,64% contra el 48,36 cosechado por el líder de ECO), al sostener que lo más importante era ganar y que así lo hicieron.

“Ayer había que ganar y el resultado es que ganamos. Estamos contentísimos con la diferencia porque muestra que ganamos y podemos trabajar cuatro años más; es un golazo”, expresó Horacio Rodríguez Larreta, en conferencia de prensa acompañado por su compañero de fórmula, Diego Santilli.

Por otra parte, el jefe de Gobierno electo minimizó el hecho de que nueve de las quince comunas no le hayan brindado su apoyo en el balotaje del domingo. “Esto no era una elección de comuneros. Cuando se votó en las comunas hace dos semanas ganamos en todas así que estamos muy bien con eso”, opinó.

Por último, agradeció a su contrincante por haberlo llamado para felicitarlo pasadas las 20 horas del domingo, y anticipó que convocarán a los dirigentes que participaron de la última elección porteña para escuchar sus propuestas sobre la Ciudad.

“Destaco la actitud de Lousteau; estuvo muy bien”, destacó Rodríguez Larreta, quien además ante la llamativa ausencia de Mauricio Macri en la conferencia de prensa lo exculpó diciendo que por la tarde contestará a todas las preguntas que tenga para hacerle la prensa.