Rodríguez Larreta no debatirá con Lousteau en la previa del balotaje

El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO ratificó su decisión de no debatir públicamente con Martín Lousteau al decir que ya lo hizo... Por Cuarto Intermedio

El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO ratificó su decisión de no debatir públicamente con Martín Lousteau al decir que ya lo hizo hace dos semanas, y que en vez de hacerlo nuevamente prefiere escuchar la palabra de los vecinos.

“No esta previsto un debate con Lousteau. Para mí es más importante escuchar a los vecinos de la Ciudad”, se justificó Horacio Rodríguez Larreta al ser consulado por Radio Vorterix, quien el próximo 19 de julio definirá en el balotaje la elección porteña contra el dirigente de ECO, Martín Lousteau.

Asimismo, se mostró confiado de cara a la segunda vuelta y subrayó que al ganar en todas las comunas quedó demostrado que la gente de todos esos barrios valora el trabajo y esfuerzo que vienen realizando.

“La diferencia de votos en los comicios del pasado domingo fue muy grande y estamos muy orgullosos con el reconocimiento de la gente después de ocho años de trabajo… Realizaremos reuniones con los vecinos todos los días, pero sobre todo para escucharlos”, manifestó Rodríguez Larreta.