Aníbal Fernández cruzó a Macri por haber dicho que Scioli se victimizó

El jefe de Gabinete cuestionó al líder del PRO, a quien acusó de estar detrás de una campaña de desprestigio contra Daniel Scioli a partir... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete cuestionó al líder del PRO, a quien acusó de estar detrás de una campaña de desprestigio contra Daniel Scioli a partir de las inundaciones en Buenos Aires. “No tienen paz, no tienen ningún tipo de prurito en hacer este tipo de situaciones”, arremetió.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a cargar contra Mauricio Macri luego de que éste dijera que Daniel Scioli intentaba victimizarse tras haber presentado una denuncia ante la Dirección Nacional Electoral por una supuesta “campaña sucia” en su contra.

“Son las mismas expresiones banales y nimias que tienen que ver con no saber salir de la mugre que generan y las porquerías que hacen. Esta vez se notó mucho; una actitud de virilizar un video, unas fotos, poniéndolo a Scioli y a su familia en lugares paradisíacos que dan bronca a la sociedad argentina”, expresó con dureza el funcionario nacional en el marco de su habitual contacto con la prensa en Casa de Gobierno.

Además, Fernández sostuvo que resultó muy grosero que se publicaran fotos y videos que no se correspondían con lo que estaba sucediendo en la Provincia de Buenos Aires por el tema de las inundaciones, y reiteró que ese tipo de gestos son para desprestigiar y para que la sociedad se enoje.

“La realidad nos muestra a un jefe de la Ciudad Autónoma diciendo estupideces… Que un candidato a Presidente se arrogue el derecho a decirle a otro candidato a Presidente que no se victimice es porque lo que está demostrado es que están haciendo porquerías, que tienen patas cortas, se ve, se exhibe y uno no tiene que callarse”, finalizó el candidato a gobernador bonaerense que acompañará a Scioli en la boleta presidencial.