Aníbal Fernández negó tener cualquier tipo de vinculación con el “Triple Crimen”

Tras el informe que vincula a Aníbal Fernández con el denominado “triple crimen” de la efedrina, el jefe de Gabinete desmintió categóricamente tener algún tipo... Por Cuarto Intermedio

Tras el informe que vincula a Aníbal Fernández con el denominado “triple crimen” de la efedrina, el jefe de Gabinete desmintió categóricamente tener algún tipo de relación con ello y anticipó que presentará una denuncia penal y civil.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió al cruce del informe presentado por el programa “Periodismo para Todos” de Jorge Lanata donde por medio de un informe que incluía testimonios como el de uno de los condenados -Martín Lanatta- por los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, se apuntaba contra el precandidato a gobernador bonaerense del oficialismo como el presunto “autor ideológico” del triple crimen de General Rodríguez.

“Me extorsionaron con un informe de mucha mala leche con el que quieren relacionarme con el Triple Crimen… Voy a subir toda la documentación que tengo para darse cuenta de la burda operación que están haciendo. Están buscando hacerme daño porque esto termina en el tacho de la basura”, expresó Fernández en diálogo con FM Nacional Rock, quien además aseguró que no conoce a Martín Lanatta y que nunca fue empleado del Renar ni de ninguna dependencia bajo su órbita.

Más temprano, el funcionario nacional expresó en su habitual diálogo con la prensa en Casa de Gobierno: “No conozco a Lanatta; no lo vi en mi vida y ni siquiera crucé mensajes de texto con él. Dice que tenía un taller al lado de mi casa y según las averiguaciones que hice, lo tenía a 35 cuadras… Al Departamento de Policía fui sólo a actos oficiales y eso es fácil de comprobar. También dice que conoce mi casa, entonces, pregúntenle cómo es”.

Por lo pronto y luego de las declaraciones del jefe de Gabinete sobre el informe de “Periodismo para Todos” que generaron una importante repercusión en el ámbito político, dirigentes de la oposición se expresaron tanto por los medios de comunicación como por las redes sociales para pedirle a la Justicia que se investiguen las denuncias contra Aníbal Fernández que lo relacionan al narcotráfico.