Aníbal Fernández recibió a Julián Domínguez y dio por finalizada la «pelea»

El jefe de Gabinete, quien se convirtió en el candidato del oficialismo en la Provincia de Buenos Aires tras cosechar el 52,47 por ciento de... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete, quien se convirtió en el candidato del oficialismo en la Provincia de Buenos Aires tras cosechar el 52,47 por ciento de los votos, recibió en Casa de Gobierno a su ahora ex contrincante luego de la tensa interna que protagonizaron durante la campaña.

Tras los ásperos cruces que se fueron sucediendo durante el último tramo de la campaña electoral entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez (ambos competidores del oficialismo por la gobernación bonaerense), el jefe de Gabinete recibió a su ahora ex contrincante en su despacho luego de que este aceptara su derrota en las PASO.

“Si cometí algún error que pudo lastimar al otro, lo mejor fue pedir perdón y hacer las cosas juntos, sin facturar, sino termina siempre mal. Me llamó Domínguez y luego Fernando, así que nos juntamos”, expresó Fernández sobre el encuentro, quien apenas unos días atrás había acusado al titular de la Cámara Baja de estar detrás de una campaña mediática en su contra.

Ahora y con el resultado de las elecciones internas consumado, se dice que con la reunión entre ambos se intentó poner “paños fríos” dentro del Frente para la Victoria ya que el objetivo inmediato es el de encolumnar a toda la tropa oficialista para trabajar en la campaña de Daniel Scioli de cara a octubre y, de esta manera, evitar mostrar señales de cortocircuitos entre sus integrantes.

Por su parte y previo a la reunión con el jefe de Gabinete, Domínguez publicó una carta en la que junto a Fernando Espinoza, agradecían a todos los que los acompañaron con su voto, así como también a los militantes, fiscales, intendentes, legisladores, trabajadores y muy especialmente -destacó- a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli por permitirles competir en la interna.

“También queremos felicitar a todos los ganadores de estas PASO. Ya nos comunicamos por teléfono con el jefe de Gabinete y con el titular del AFSCA para expresarles nuestro acompañamiento de cara a las elecciones de octubre… A partir de ahora, como Peronistas nos vamos a romper el alma para que la formula nacional y provincial del FpV triunfe en las elecciones de octubre”, escribió Domínguez, quien horas más tardes se juntó con Aníbal Fernández en Casa de Gobierno para “limar asperezas”.