Advierten que no se ven los millones que la Presidenta dijo que se invirtieron en obras hídricas

El legislador provincial Juan Carlos Juárez se refirió a los dichos de la Presidenta durante su última cadena nacional, donde resaltó las inversiones hídricas que... Por Cuarto Intermedio

El legislador provincial Juan Carlos Juárez se refirió a los dichos de la Presidenta durante su última cadena nacional, donde resaltó las inversiones hídricas que se llevaron a cabo en tierras bonaerenses. “Ni siquiera se ha invertido el diez por ciento del valor que manifestó”, apuntó.

El diputado provincial bonaerense, Juan Carlos Juárez, cuestionó los dichos que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizara por cadena nacional sobre las obras en materia hídrica en la Provincia de Buenos Aires, al señalar que no se ven los 60 mil millones de pesos que la primera mandataria aseguró que se invirtieron.

“Seguramente esas obras no se han hecho en las cuencas del Río Luján, del Río Areco, ni del Arrecife, con lo cual está claro que todo lo que sucede es por falta de inversión… Las palabras de la Presidenta parecen una provocación para quienes resultaron inundados”, expresó el también candidato a Diputado Nacional por Progresistas a través de un comunicado.

Por último, Juárez remarcó que ante esta situación que se viene sucediendo por las inundaciones, tanto el Gobierno nacional como el provincial deberían hacerse cargo de la problemática. “Es inapropiado que hablen de la responsabilidad de otras gestiones cuando el kirchnerismo hace 12 años que dirige los destinos del país”, concluyó.