Fijan fecha del juicio oral contra Ricardo Jaime por dádivas

El juez Julián Ercolini determinó que el juicio oral contra el ex secretario de Transporte de la Nación en donde está acusado por dádivas comience... Por Cuarto Intermedio

El juez Julián Ercolini determinó que el juicio oral contra el ex secretario de Transporte de la Nación en donde está acusado por dádivas comience el 24 de septiembre. Además, se le unificará con otra causa.

El juez titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 10, Julián Ercolini, dispuso que el juicio oral por dádivas contra el ex secretario de Transporte nacional, Ricardo Jaime, comience el jueves 24 de septiembre próximo a las 9.30 horas.

Asimismo, el magistrado resolvió unificar dos causas que pesaban sobre el ex funcionario: la primera, en la que se lo investigaba por la admisión de pasajes aéreos que habrían sido pagados por quienes estaban bajo su control durante su mandato, mientras que la segunda está relacionada al alquiler de departamentos.

Junto a Jaime, se encuentran imputados Jorge O. Molina, Julián Vázquez, Gabriel Ackerman, Manuel Vázquez, Néstor E. Otero, Edgardo Preiti, Alfredo Pielach y Sergio C. Cirigliano.